Términos y condiciones de uso

  • Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
  • No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.
  • En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en noseadmitenhomeros. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
  • Si decides permanecer en noseadmitenhomeros, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.
  • Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
  • El Usuario entiende que al utilizar el Sitio Web, noseadmitenhomeros no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con los Archivos de Usuario. El Usuario entiende y reconoce que los Archivos de Usuarios pueden resultar inexactos, ofensivos y en algunos casos resultar indecentes o censurables.
  • El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no son controladas por noseadmitenhomeros, quien carece de control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, noseadmitenhomeros no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Mediante el uso del Sitio Web expresamente excluye a noseadmitenhomeros de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.
  • noseadmitenhomeros no comparte ni hace propios, de manera enumerativa pero no limitativa, los envíos de usuario ni las entradas, comentarios, recomendaciones, consejos y opiniones expresados en los Archivos de Usuario, eximiéndose noseadmitenhomeros de toda responsabilidad que se produzca por la publicación en el Sitio Web de los Archivos de los Usuarios.
  • El Sitio Web no permite las actividades infractoras de los derechos de autor en su Sitio Web, y noseadmitenhomeros tiene la potestad de borrar todos los contenidos y envíos de usuario que infrinjan estos derechos. El Sitio Web se reserva el derecho de eliminar Contenido de Usuario sin previo aviso, en caso de que existan dudas acerca del cumplimiento de las presentes condiciones de uso.